Streaming Museum & Proyecto pantalla grande usando la tecnología Urban Screens

Desde que salieron están pantallas con tecnología de punta y alta definición, estas han acaparado los ojos del mundo en todo su esplendor. No solo por los asombrosos avances de la ciencia en la tecnología, sino también en las áreas involucradas en este proyecto como la cultura, la historia, el cine, el teatro, la música y mucho más. Dada la importancia y rasgos que nacieron de esta nueva forma de ver la cosa desde el continente Europeo, el interés norteamericano también ha dado el visto bueno para usar estas prácticas pantallas en territorio americano.

Desde mediados del 2008 la ciudad de Nueva York instalo un centro que recopila toda la información internacional expuesta a través de esta nueva tecnología, aquí se difunden todos los aspectos culturales de cerrajeros Granada economicos y educativos usados con este fin para ampliar nuestro conocimiento. El aniversario reciente del mismo fue efectuado mediante el nuevo estilo Streaming Museum, el cual hace resaltar a artistas y biografías de los mismo creadores, cabe destacar que esto también incluye datos de sitios y construcciones históricas.

Uno de estos eventos de más importante envergadura socio-cultural se llevó a cabo en el hotel Eventi Hotel en vísperas de llevar el proyecto a la pantalla grande. Esta se realizó bajo la colaboración y la presencia de numerosos expertos y líderes en software de Europa y Norteamérica que combinaron ideas y aplicaciones para resaltar la trasmisión de la información sin alterar la procedencia de la cultura y no generar cambios en la raíz de la sociedad en sí, preservando asi sus rasgos y talentos.

Lo importante de estas reuniones donde se combinan diferentes temáticas pero que no alteran el orden funcional de estas pantallas urbanas. Todo lo contrario los profesionales diseñan nuevos métodos de reproducción asi como los entornos donde se puede aplicar. Esto permite a aquellos eventos usar estas prácticas pantallas acopladas a sus necesidades como los eventos de deportes, conciertos y citas donde se hace referencia de alguna cultura o población.

El museo de Nueva York cuenta con todo el equipo tecnológico sumamente adaptado a la exigencia de los espectadores. El cual hace de este un trabajo más difícil para complacer los diferentes puntos de vista, siendo en este caso los turistas o personas que quieren sumergirse en el mundo de las Urban Screens.