Estos son los edificios que tienen la mejor iluminación led del MUNDO

Hay muchos elementos debatibles que pueden existir en un debate de los superiores  al hablar de edificaciones. Generalmente cuando se tocan estos temas, los más comunes que vienen en estos momentos son acerca de su altura, ya saben, cuál es el edificio más alto del mundo, o cuál es el que posee más plantas,  o el que costó más dinero construir.

Sin embargo, no se habla mucho de cuál es el edificio mejor iluminado, ¿cuál será el poseedor de la mejor iluminación LED de todo el mundo? De esto se discutirá a continuación. Fue un tópico que se discutió hasta el hartazgo en un tiempo de receso entre los miembros de Fontaneros en Madrid 24horas.

Torre Agbar: La Torre Agbar ha sido una que se ha llevado mucha admiración de las personas que la van a ver por la hermosa vista que ofrece cuando está iluminada. Barcelona la tiene como una atracción turística y si en verdad quieren ser cautivados, deben de ir en la noche para estar totalmente abrumados con la hermosa torre iluminada con 4500 luces LED que juntas fabrican un mural lumínico precioso. Este mural está controlado y es capaz de modificarse haciendo varias siluetas. Este panel fue fabricado por Yann Kersalé y algo que es muy interesante de mencionar que a pesar de que no lo parezca, el consumo energético es mínimo, una hora cuesta 6 euros. Este dato curioso se los proporciona el equipo de Electricistas Madrid.

Salón de actos Aurillac: Aurillac es una pequeña ciudad situada en Francia y es poseedora de uno de los salones más hermosos de todo el mundo. Esto se debe a que los arquitectos responsables de esta obra maestra, los cuales fueron Cécile Brisac y Edgar González fabricaron un mural que llama mucho la atención por el hecho de que tiene alrededor de 25000 ladrillos de cristal y los mismos se encargan de reflejar en la noche todas las luces que se escapan de los edificios circundantes. Gracias a eso, es capaz de ofrecernos un espectáculo lumínico único en su estilo.

Torres Dexia: Las Torres Dexia es una bella obra arquitectónica ubicada en Bruselas y es la edificación más iluminada de todas. Muestra un espectáculo  cuyos colores varían según el clima. Cerrajeros Marbella fue a visitarlo y estuvieron fascinados.