Así se iluminan los monumentos

Por alto podemos pasar la importancia que tiene una buena iluminación a la hora de poder apreciar una obra arquitectónica o un monumento de arte que se encuentre al aire libre, muchas veces para no decir que siempre, no conocemos lo compleja que puede llegar a ser la elaboración de una buena iluminación para un monumento, cuántos de nosotros a la hora de estar de visita en un monumento de interés turístico no prefiere ir en la noche por el espectáculo de luces que ofrece, sin desvirtuar los maravillosos edificios o monumentos que podemos apreciar alrededor del mundo con luz natural es imposible no preferir las visitas nocturnas en las cuales va incluido por lo general un show de luces que para nada le restan importancia ni majestuosidad al monumento o edificio sino que más bien realzan su belleza y catapulta su capacidad de ser más atractivo para toda clase de público. Antenistas Barcelona sí que sabe apreciar la belleza de esta iluminación, y de hecho en tertulias con su empresa amiga de Vaciado de fosas septicas Madrid los empleados de ambas compañías han disertado al respecto.

Lo ideal para una buena iluminación para estos casos que se quiere iluminar monumentos es colocar las lámparas o proyectores lo más cerca posible del mismo para así crear el llamado efecto  de bañado del muro cambiando de ser una lámpara que ilumina una pared a la sensación de pintura sobre la pared; en el edificio de Reparacion de calderas Madrid utilizan esta técnica mientras que la sede de reparacion de calderas Madrid  optan por la utilización de paneles led dispersados por toda la estructura que permiten una visualización de intensos colores con poco consumo energético.

Para poder iluminar bien un monumento se requiere horas de preparación y varios días de pruebas para llegar al punto deseado. Así pues, para iluminar un monumento lo más valioso e importante es poder conocer la naturaleza del mismo para poder aplicar la intensidad de luz ideal sin que afecte la apreciación del mismo.

Estos son los edificios que tienen la mejor iluminación led del MUNDO

Hay muchos elementos debatibles que pueden existir en un debate de los superiores  al hablar de edificaciones. Generalmente cuando se tocan estos temas, los más comunes que vienen en estos momentos son acerca de su altura, ya saben, cuál es el edificio más alto del mundo, o cuál es el que posee más plantas,  o el que costó más dinero construir.

Sin embargo, no se habla mucho de cuál es el edificio mejor iluminado, ¿cuál será el poseedor de la mejor iluminación LED de todo el mundo? De esto se discutirá a continuación. Fue un tópico que se discutió hasta el hartazgo en un tiempo de receso entre los miembros de Fontaneros en Madrid 24horas.

Torre Agbar: La Torre Agbar ha sido una que se ha llevado mucha admiración de las personas que la van a ver por la hermosa vista que ofrece cuando está iluminada. Barcelona la tiene como una atracción turística y si en verdad quieren ser cautivados, deben de ir en la noche para estar totalmente abrumados con la hermosa torre iluminada con 4500 luces LED que juntas fabrican un mural lumínico precioso. Este mural está controlado y es capaz de modificarse haciendo varias siluetas. Este panel fue fabricado por Yann Kersalé y algo que es muy interesante de mencionar que a pesar de que no lo parezca, el consumo energético es mínimo, una hora cuesta 6 euros. Este dato curioso se los proporciona el equipo de Electricistas Madrid.

Salón de actos Aurillac: Aurillac es una pequeña ciudad situada en Francia y es poseedora de uno de los salones más hermosos de todo el mundo. Esto se debe a que los arquitectos responsables de esta obra maestra, los cuales fueron Cécile Brisac y Edgar González fabricaron un mural que llama mucho la atención por el hecho de que tiene alrededor de 25000 ladrillos de cristal y los mismos se encargan de reflejar en la noche todas las luces que se escapan de los edificios circundantes. Gracias a eso, es capaz de ofrecernos un espectáculo lumínico único en su estilo.

Torres Dexia: Las Torres Dexia es una bella obra arquitectónica ubicada en Bruselas y es la edificación más iluminada de todas. Muestra un espectáculo  cuyos colores varían según el clima. Cerrajeros Marbella fue a visitarlo y estuvieron fascinados.