Estos son los 2 trabajos de UrbanScreen más asombrosos

KUBUS

Realizando un enfoque actual en materia de exposiciones, podemos ubicar al Kubus Blanco dentro de un territorio Neutro, en el campo de exhibiciones de diversas modalidades de arte, ya que establece una moderada interacción entre el espectador y la obra de arte en particular, con el objetivo final de mantener intacta la esencia de la pieza artística y que esta perdure en el tiempo prolongadamente. KUBUS, no es más que una manifestación arquitectónica de un lugar, el cual establece un pensamiento contrario, la cual intenta establecer una relación bidireccional pero moderada entre la obra artística y la estructura en sí.

KUBUS from URBANSCREEN on Vimeo.

Esta es una obra establecida para ser manifestada en la noche de inauguración del centro de educación y espacio de exposición “Weißer Kubus” en Weißenstadt. Creado como un lugar para la interacción intelectual y para que puedan ser posibles en él, transferencias de conocimientos artísticos y de otras índoles.
EN NEMO

Es la conclusión que se llevó a cabo entre la interacción cultural y artística que tuvo lugar en un plan de cooperación internacional entre URBANSCREEN y Jung Art Visión), compañías y modelos artísticos y arquitectónicos ubicados en Alemania y Corea del Sur. Su estreno mundial fue establecido en el año 2014 con el debut de su película documental en una sección de la arquitectura deconstructivista establecida por Coop Himmelb.
El objetivo principal de esta pieza artística se enfoca en la interacción del cuerpo, el medio en el cual se desenvuelve dicho organismo y la aplicación de la gravedad, con la aplicación de sistemas gráficos para su visualización. En el film, la coreografía manifestada por los dos artistas encontrados en escena, fue establecida con una especie de efectos hollywoodenses, que encaran la visión de la interacción de dichos cuerpos en el espacio, con lo que los artistas tuvieron una serie de dificultades, para las diversas tomas de estos efectos, pero que al final el resultado fue bastante prometedor.
Con un sentido tridimensional en la sala, puede apreciarse cada vez más con el final de la presentación, como los cuerpos se encuentran físicamente más presentes dentro del entorno, pero que sin lugar a dudas solo son una serie de proyecciones, establecidas con efectos gráficos enfocados en la producción NEMO, algo digno de presenciar indudablemente.