Estos son los 2 trabajos de UrbanScreen más asombrosos

KUBUS

Realizando un enfoque actual en materia de exposiciones, podemos ubicar al Kubus Blanco dentro de un territorio Neutro, en el campo de exhibiciones de diversas modalidades de arte, ya que establece una moderada interacción entre el espectador y la obra de arte en particular, con el objetivo final de mantener intacta la esencia de la pieza artística y que esta perdure en el tiempo prolongadamente. KUBUS, no es más que una manifestación arquitectónica de un lugar, el cual establece un pensamiento contrario, la cual intenta establecer una relación bidireccional pero moderada entre la obra artística y la estructura en sí.

KUBUS from URBANSCREEN on Vimeo.

Esta es una obra establecida para ser manifestada en la noche de inauguración del centro de educación y espacio de exposición “Weißer Kubus” en Weißenstadt. Creado como un lugar para la interacción intelectual y para que puedan ser posibles en él, transferencias de conocimientos artísticos y de otras índoles.
EN NEMO

Es la conclusión que se llevó a cabo entre la interacción cultural y artística que tuvo lugar en un plan de cooperación internacional entre URBANSCREEN y Jung Art Visión), compañías y modelos artísticos y arquitectónicos ubicados en Alemania y Corea del Sur. Su estreno mundial fue establecido en el año 2014 con el debut de su película documental en una sección de la arquitectura deconstructivista establecida por Coop Himmelb.
El objetivo principal de esta pieza artística se enfoca en la interacción del cuerpo, el medio en el cual se desenvuelve dicho organismo y la aplicación de la gravedad, con la aplicación de sistemas gráficos para su visualización. En el film, la coreografía manifestada por los dos artistas encontrados en escena, fue establecida con una especie de efectos hollywoodenses, que encaran la visión de la interacción de dichos cuerpos en el espacio, con lo que los artistas tuvieron una serie de dificultades, para las diversas tomas de estos efectos, pero que al final el resultado fue bastante prometedor.
Con un sentido tridimensional en la sala, puede apreciarse cada vez más con el final de la presentación, como los cuerpos se encuentran físicamente más presentes dentro del entorno, pero que sin lugar a dudas solo son una serie de proyecciones, establecidas con efectos gráficos enfocados en la producción NEMO, algo digno de presenciar indudablemente.

¡Descubre Magic Leap! ¿Será este el futuro del Urban Screen en unas décadas?

¿Alguna vez has querido estar en lugares increíbles, pero no has podido porque estos lugares se encuentran relativamente lejos, o porque simplemente esos lugares solo existen en lo más profundo, pero genial de tu mente?, descubre Magic Leap; es una Startup ubicada en el estado de Florida en los Estados Unidos el cual te ofrece toda una experiencia maravillosa en realidad virtual,  su modelo de Glasses de realidad “mixta” están ahora mismos enfocados en desarrollar una tecnología de uso diario, con objetivos similares a los de los smartphones, pero podría llegarse  a pensar que una vez estas tecnologías de “realidad mixta” estén perfeccionadas, el Urban Screen puede llegar a un nivel mucho más avanzado que en la actualidad.

Lo más increíble de esta compañía, es lo creíble de su innovación, pues han recaudado una suma importantísima de dinero y ni siquiera han mostrado su producto en el mercado, por lo que se podría decir que esto será conocido con un hecho altamente revolucionario y sin precedentes.

Los anteojos, que en este caso no son denominados de esa manera, sino que son conocidos o mejor dicho, nombrados por sus creadores como “chips fotónicos de campo luminoso” nos permiten interactuar con el mundo que entre comillas conocemos como “Real” las imágenes aportadas por estos artefactos, que ya que están enfocadas específicamente para el trabajo de actividades diarias, hacen posible de manera instantánea una idea de lo que se quiera plantear en la realización de un proyecto.

La campaña ha sido lanzada con varios videos en los que se muestra la utilidad de los Anteojos e indiscutiblemente es algo que se tiene que presenciar en carne propia para poder quedar maravillado con este fabuloso y revolucionario invento.

Aun la compañía de Magic Leap no ha dado ningunos detalles de cómo es el funcionamiento de esta espectacular tecnología, pues puede notarse que existe algo que la diferencia de las otras tecnologías de realidad virtual sacadas al mercado, siendo esta mucho más natural, y su enfoque de transición, al pasar de la visión Real a la Virtual es mucho más cómodo y natural, sin duda alguna esperamos por este espléndido instrumento.

¡Mira estas 3 medias fachadas que son asombrosas!

La primera de ellas la encontramos ubicada por supuesto en la ciudad de Las Vegas, y qué lugar más propicio para mostrar el Urbanscreen que en esta majestuosa ciudad, pues una de las fachadas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos son las establecidas con pantallas LED, para promocionar lugares como la del centro comercial Milla del Milagro (MMS), establecida para dar publicidad a los cientos de almacenes comerciales y al centro de Hospitalidad y casino ubicado en esa Ciudad.

El frente de la estructura está totalmente cubierto con el increíble sistema de visualización instalado por la corporación YESCO inc. Y en ella pueden vislumbrarse las promociones del Milla del Milagro y sus diversos almacenes comerciales, sin ninguna duda una expresión de Urban Screen en todos sus sentidos.

Media fachada de Merck Serono

Con una modalidad y denominación establecida como “Capas de vida” la Fachada de Merck Serono ubicada en Ginebra, cuenta con una brillante aplicación de Biotecnología, aplicando Cera de Abejas, una cascada de Agua y 50 paneles de LEDs, generando Códigos genéticos como imágenes para la visualización del público, acentuando lo que esta maravillosa empresa tiene para ofrecer dentro de este mercado químico-farmacéutico y por ende la fachada nos refleja la complejidad de la tecnología biológica o en este caso la biotecnología, como una ciencia capaz de alimentar a las otras ciencias de la tecnología.

Media fachada de WGBH

El desarrollo de esta espectacular fachada, tiene como objetivo mostrar lo que los espectadores pueden percibir en sus vidas, pero dando un enfoque artístico, pues la imágenes visualizadas en los paneles de LEDs, son meramente manifestadoras de momentos históricos o representaciones de arte en el más puro sentido, así como aplicaciones ambientales, que crean una atmósfera de tranquilidad aplicada con la tecnología que emplea esta modalidad de fachadas y por supuesto el contenido cultural del sitio, ya que este es una estación público-televisiva y por ende se enfoca en todo lo concerniente al “arte como una forma de vida con la aplicación del diseño gráfico”

Museo Arengario en Milano y su media fachada

En la hermosa ciudad de Milano, la cual está establecida como un punto cultural para la población italiana, pues alberga un sinfín de modalidades artísticas, siendo considerada también una de las capitales de la moda y el arte, en la cual se encuentra la maravillosa estructura del museo Arengario, específicamente en la Piazza del Doumo, museo que finalizó su construcción en el año 1293, con la llegada de la cultura Gótica que arropo al país en materia arquitectónica. Recientemente se ha puesto en marcha una reconstrucción de esta majestuosidad arquitectónica, reflejada en una fachada en la cual se develara una nueva categoría.

Una capa, con toda la capacidad tecnológica, que deja totalmente de lado lo análogo de los anuncios estampados en vallas publicitarias se manifestó de forma digital, Mediamesh durante un periodo temporal de 5 años, frente al diseño arquitectónico del museo, este fue el tiempo que duró la restauración del mismo, y por lo tanto se cubrió con ese abrigo digital, para mayor suspenso.

En la elaboración del proyecto, trabajaron en conjunto las organizaciones de  “ag4” y GKD y Urban Screens SRL. Se contrató a la empresa de “ag4” por su esplendoroso trabajo en la realización de la fachada para la empresa de T-Mobile en Bonn, con la invención de la tecnología LED, la cual sirvió para un diseño de fachada transparente, que deslumbró a gran parte de los espectadores y que cambió muchísimas cosas dentro del mercado.

Se podría decir que es una puerta abierta de manera pública que irradia lo esencial de la cultura milanesa dentro de la propia comunidad, la función de la fachada no sólo va enfocada a establecer una publicidad en particular, sino que también emprende un camino al conocimiento de la historia de la ciudad y el arte originado en la misma. El aspecto gótico que caracterizó en primer lugar la creación de esta majestuosa catedral, puede verse reflejado en el Abrigo o Capa Shiminring, sin embargo la forma en la que se encuentran posicionado los bloques de Milano que se encuentran “huecos” por decirlo de alguna forma, capta la esencia tradicional del comercio en la misma ciudad.

Sin duda alguna, la media fachada recobrara la vida, y la relevancia que cumplía este punto artístico desde el momento de su creación hasta el día de hoy, siendo un lugar donde se manifestaba una aglomeración de gente de todo tipo de nacionalidades y culturas, solo para admirar dicha obra arquitectónica.